Cómo cuidar tus pies para lucirlos en tus chanclas Weblu Original

Hora de lucir tus pies en tus Chanclas Weblu

Llega la época que más nos gusta, la época de disfrutar de tu chanclas Weblu Original, pero ¡ojo! De repente miramos nuestros pies y ¡Vaya tela!

Llevas mucho tiempo sin prestarles atención, claro como los has tenido resguardados con tus queridos y molones calcetines de Blueblue Chihuahua, no te dabas cuenta de que el último rayo de sol que vieron fue el año pasado cuando en octubres intentabas estirar los días de playa y, así, de repente quieres liberarlos de su cautiverio para lucirlos en tus Weblu Original.

Y para lucirlos quieres que estén en las mejores condiciones pero es ahora cuando te acuerdas que no has prestado interés en tus pies y los compruebas con horror y quieres salir corriendo al grito de “pies, ¿para qué os quiero?”.

Este desnudo no se puede hacer decualquier forma y se necesita preparación, como la gente que de repente quiere correr maratones, primero necesitas unos entrenamientos.

La cuesta tiene mucha pendiente, es un panorama desolador, callos, durezas, sequedad, y algunos hasta unas uñas o mejillones que han crecido sin que se viera amenazados por el cortaúñas o las tijeras… ¿Dónde estabas cortaúñas?.

Así que nuestra recomendación para dar un toque de belleza a nuestros pies es ir a la  pedicura, sí sí nos habéis oído bien, a la pedicura, ese tratamiento de belleza que a algunos nos está costando descubrir, pero que todo aquel que lo ha probado, repite.

El proceso es el siguiente:

1.     Baña los pies con agua caliente para ablandar la piel.

2.     Aplicar exfoliante de grano grueso para eliminar las capas de células muertas que se han ido acumulado, haciendo hincapié en las zonas donde se encuentran las durezas y callos.

3.     Con la ayuda de un raspador específico (lo podéis encontrar en centros especializados, así como en farmacias) repasa toda la zona.

4.     Aplica mucha crema hidratante.

5.     Ya hemos preparado el pie, pero nos falta el último paso, nos falta atacar a las uñas. Nuestro consejo es que te hagas con un kit de manicura que incluya tijeras, lima … y ahora a por  las uñas, córtalas bien y luego usa la lima.

6.     Ya estas listo para poder Colorear tus pies con Weblu Original.

Desde Weblu Original siempre recomendamos acudir a un centro especializado, ya que ellos son los auténticos profesionales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *